miércoles, 3 de octubre de 2018

Rutas botánicas en la Cordillera Cantábrica

Estoy preparando un post acerca de las cuevas en Menorca, pero mientras aprovecho de promocionar dos libros de botánica que he publicado este año en Amazon. Se trata de dos rutas botánicas en el norte de León (Cordillera Cantábrica): "Excursión botánica al Coriscao" y "Ruta botánica Camino de Wamba". Las plantas forman otra afición mía y una ventaja es que tanto las cuevas como las plantas se encuentran en el mismo habitat.


Este es el primer libro. Esta ruta también se puede calificar como la ruta de las plantas endémicas, ya que hay por lo menos 18 endemismos. Las vistas sobre los Picos de Europa son espectaculares.
Este libro se puede conseguir en el siguiente enlace.



Este es mi segundo libro. En este caso se puede calificar como la ruta de los helechos. La excursión termina en un lago de montaña precioso, de origen glacial.
Este libro se puede conseguir en el siguiente enlace.



1 comentario:

  1. Hola Marius, Chuchi de Santelices ha perdido tu contacto, si puedes pasamelo o contacta con él directamente. y si puedes indicarme en que páginas tienes las entradas sobre orquídeas te lo agradecería. Saludos

    ResponderEliminar

Para facilitar las descargas, he subido una copia de cada artículo a Scribd en formato pdf. Este formato en pdf se puede abrir pinchando en el título de cada artículo.